En contacto con nosotros

Tel: + 86-769-89106820

Fax: + 86-769-85025766

Multitud: + 86-13725506818

Correo electrónico:Yeny.Zhang@Xu-CAI.com

Añadir: No.21, Ningxin South Road, Dabandi, aldea de Daning, ciudad de Humen, Dongguan, China

Inicio > Exposición > Contenido
De cerámica del esmalte Nov 24, 2016

En el estilo clásico de los productos de porcelana, añadir un lustre de la perla, puede hacer porcelana patrón o diseño es más vívida. Uso de flúor sintético color: sustrato de MICA de cristal hecha de titanio-MICA Pearlescent pigmentos con resistencia da alta temperatura, puede ser ampliamente utilizado en la cerámica y el esmalte. Los pigmentos de las micas normales no pueden soportar cerámica y granos de temperatura de cocción del esmalte. Cuando utiliza Pearlescent pigmentos y mezcla de esmalte, según el grado de esmalte magnético está recubierto en taza de porcelana seca, bajo condiciones oxidantes fuertes dentro de la calcinación del horno, la temperatura alcanzada cuando sea apropiado, que puede crear hermosas perlas de cerámica, cerámica perla mágica interferencia especial color efectos pueden mostrarse.

8. cuero

Efecto nacarado, no tóxica, inodora, alta temperatura resistente, químicamente inerte y ampliamente utilizada en tipos de barniz natural para la impresión y la capa de proceso de cuero artificial y que los colores mates se convirtió en más rica. Producción directa de los pigmentos mezclados en la resina transparente perla cuero, dependiendo del caso puede ser.

9. coche de pintura

Estabilidad del pigmento nacarado, buena dispersión, casi todas las pinturas se pueden aplicar. Y producción de pintura en General, como la cantidad de pigmento en pinturas y tipos de sustrato transparente para obtener la perla de la pintura, más conveniente para el uso en automóviles, motocicletas, bicicletas y otros productos de la capa. Pigmentos al ácido y al álcali bueno, conveniente para la capa base agua, resistente a sulfuro, se encontró con sulfuro, no color, y la pintura tiene características conductoras, idóneos para el proceso de recubrimiento electrostático

10. el proceso de estampación

Incluyen polvo de perlas en el proceso de estampación, tecnología mejor telas, más prominentes el efecto visual general del patrón como un todo. Proceso de estampación tradicional más significativo.

Artículo anterior: Las ventajas y desventajas

Siguiente artículo: La industria del plástico