En contacto con nosotros

Tel: + 86-769-89106820

Fax: + 86-769-85025766

Multitud: + 86-13725506818

Correo electrónico:Yeny.Zhang@Xu-CAI.com

Añadir: No.21, Ningxin South Road, Dabandi, aldea de Daning, ciudad de Humen, Dongguan, China

Inicio > Exposición > Contenido
Pigmento nacarado Nov 24, 2016

Natural MICA los pigmentos son delgados de la piel cubierta de óxidos metálicos y pigmentos de lustre de la perla generada, puede reproducir las perlas naturales, concha, coral y la belleza y el color del metal. Micro-transparente, plana libre, basándose en la refracción de la luz, reflexión, transmisión a color y la luz.

Pigmento nacarado es no tóxico, alta resistencia, resistencia a la luz, ácido y álcali, no combustión espontánea, sin combustión, no conducen electricidad, no migrar, puede satisfacer los recubrimientos, plásticos, tintas, cuero, impresión y teñido, goma, papel, cosméticos industria necesita ayuda con su look de productos más brillante y hermoso, gente hermosa de luz.

Pigmento nacarado mezclados con un material transparente, mejor es capaz de producir hermoso lustre de la perla, se puede también mezclar con pigmentos transparentes o con colorantes para conseguir el color adecuado, pero debe ser evitados y opacos componentes o fuerte energía de pintura mezcla, como el dióxido de titanio, pigmentos de óxido de hierro, para no afectar el efecto nacarado de la cubierta. Gama de Pearlescent pigmentos pueden combinarse según el color del principio produjo una variedad de lustre de la perla.

Pigmentos Perlados para pigmentos verdes funcionales no-metálicos, 100% seco entrega de polvo, fácil de dispersar. Tiene muchos diferentes productos según la partícula tamaño y partículas tamaño efectos perlados lustre, tamaño grande lustre de la perla que Flash, poder cubriente es lustre suave satén de partícula débil, pequeño tamaño y tiene poder cubriente buena.

Artículo anterior: Cosméticos

Siguiente artículo: Principio del color de la perla