En contacto con nosotros

Tel: + 86-769-89106820

Fax: + 86-769-85025766

Multitud: + 86-13725506818

Correo electrónico:Yeny.Zhang@Xu-CAI.com

Añadir: No.21, Ningxin South Road, Dabandi, aldea de Daning, ciudad de Humen, Dongguan, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Que es Glitter? Jun 07, 2017

Brilloes un producto utilizado por artesanos y diseñadores para crear un efecto brillante o brillante. Principalmente se compone de partículas muy pequeñas de vidrio, piedra, papel o plástico, aunque el poliester es quizás el material más común usado en la producción moderna. Papel revestido se puede también formar enbrillo, y algunos incluso han utilizado polvo de diamante de grado comercial.

Algunos pueden asumirbrillose produce simplemente aplastando el material en partículas de tamaño de polvo, pero eso no es el caso. Fabricantes comerciales utilizan varios dados para cortar las piezas individuales a granel. A pesar de que las piezas pueden ser tan pequeñas como 50 micras (0,002 pulgadas) en tamaño, cada uno ha sido precisión cortada en forma de círculos, rectángulos, cuadrados y hexágonos.

Brilloviene en una amplia gama de colores y estilos, desde el claro poliester a iridiscente metalizado. Artesanos a menudo comprar una variedad para mejorar piezas de particular. Adornos de Navidad, por ejemplo, pueden recibir una cantidad de plata y oro, mientras que velas de vacaciones podrían ser mejorados con rojo y verdebrillo. Un patrón de blancopegamento artesanalpuede ser aplicado a un proyecto y a continuación liberalmente conbrillohacerle brillo o brillo.

Este producto es vendido generalmente en pequeños tubos o especialmente diseñado"brillococtelera." Estos agitadores permiten el crafter controlar el flujo de las piezas pequeñas, que tiende a derramar como escamas de la pimienta. Algunos artesanos pour un suministro de los envases originales en las bandejas para facilitar el acceso. Trabajando conbrillopuede ser difícil, por lo que paga a menudo lotes más pequeños o con un sistema de recuperación de cualquier exceso.

Brillose considera no tóxico, que lo hace apto para manualidades con los niños pequeños. Supervisión de un adulto es aconsejable, sin embargo, puesto que cuando se derrama, puede llegar a ser problemático y pueden confundir a algunos niñosbrillocon el caramelo. Al trabajar con este producto alrededor de jóvenes artesanos, puede ayudar a hacer hincapié en una filosofía de "menos es más".

Aunque una cantidad significativa debrilloes ahora fabricada en el extranjero, el producto fue inventado por un ganadero americano llamado Ruschman durante la década de 1930, aunque algunas fuentes dicen que inventó el producto después de la segunda guerra mundial. Su empresa, inventos de Meadowbrook, sigue siendo el mayor proveedor mundial. Los clientes pueden solicitar directamente en la empresa, en una amplia variedad de formas, colores, tamaños y materiales.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¡Bienvenido a exposiciones de Hong Kong